EL despacho

Trabajamos con total compromiso desde hace más de 30 años para ofrecer el mejor servicio en el sector.

JLC Auditores Y Asesores

JLC Auditores y Asesores SLP dispone de modernas y espaciosas oficinas en el centro de Zaragoza, medios óptimos, a la vanguardia de la tecnología y empleados competentes, comprometidos y experimentados, teniendo todos los profesionales senior formación superior en Administración y dirección de empresas o derecho.

El despacho se organiza en tres áreas, asesoría fiscal-contable, asesoría laboral y auditoría de cuentas.

Estamos capacitados para ofrecer servicios integrales a las empresas. Sumando a nuestros medios los que nos proporciona el grupo ETL GLOBAL, del que formamos parte, podemos satisfacer otras demandas de servicios de distintas áreas de conocimiento, tanto en España como en el extranjero.

el despachoo
jlc auditores

+30 años a su servicio

Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten ofrecer asesoría personalizada gracias a la formación y vocación de servicio de todos los profesionales que formamos JLC AUDITORES Y ASESORES, siendo para todos nosotros una gran satisfacción poder ofrecerle nuestra colaboración para hacer mas segura y transitable la difícil tarea de la gestión empresarial.

mision

Misión

Ofrecer servicios profesionales de calidad a empresas en el ámbito financiero. Son las empresas que nos han elegido durante mas de 30 años las que han decidido que nuestra especialización se centrara en la auditoria y el asesoramiento empresarial.
Los ciclos económicos han marcado el mix de nuestra oferta, disponiendo siempre de medios humanos independientes con dedicación exclusiva a la actividad auditora y de asesoría, lo cual ha permitido llegar hasta estos momentos como una firma de referencia en Zaragoza por experiencia, calidad de sus trabajos y de sus profesionales.

Valores

Siempre procuramos ofrecer lo mejor de nuestros conocimientos y saber hacer, independientemente del tamaño, relevancia o presupuesto del encargo, siempre con una dedicación y esfuerzo personal notables y generosos, buscando la calidad óptima. Estamos satisfechos de habernos esforzado en transmitir estos valores con honestidad a las personas que han pasado por nuestro despacho y de seguir en este empeño.

equipo

Calidad

La calidad debe ser un compromiso personal y una tarea necesariamente compartida. La concurrencia de más de una persona es imprescindible para identificar y tratar oportunamente las innumerables aristas que existen en las complejas situaciones a las que nos enfrentamos como expertos profesionales, por este motivo el trabajo en equipo y la supervisión han sido y son ejes de nuestro quehacer diario.

Nuestro equipo

Luis Caballero

Socio Director

Javier Soria

Asesor Laboral

Isabel Blasco

Asesora Fiscal

quienes somos

José Antonio Checa

Auditor