Nuestros otros servicios

1. Valoración de empresas

Conocer el valor de una empresa es una tarea muy complicada, no existiendo un único método de valoración y siendo preciso anlizar y conocer muy bien la empresa para etablecer las hipótesis y escenarios mas apropiados. La precisión del valor obtenido, su razonabilidad y confianza entre parte interesadas solo la puede otorgar la intervenció de un profesional independiente, experto y de prestigio como JLC AUDITORES.

2. Asesoramiento en compraventa de empresas-Duediligence

El asesoramiento en la compra venta de una empresa requiere una intervención multidisciplinar: el profesional especializado en la búsqueda de compradores, el abogado para la formalización de la operación y los expertos económicos, contables, laborales y auditores para analizar la empresas objeto de la transacción. JLC AUDITORES participa habitualmente en estas operaciones bien como experto contable o auditor, fiscalista o laboralista.  Podemos ofrecer los servicios integrales conla participaición de otros despachos del grupo ETL GLOBAL.

3. Informes periciales

Nuestra dilatada experiencia en pericia contable y económica, sobre todo acumulada en la persona del socio director de JLC AUDITORES, nos permite poder asumir todo tipo de informes de experto en nuestra área de conocimiento, con la garantía que otorga el prestigio alcanzado a lo largo de los años en el ambito judicial de Aragón.

4. Asesoramiento sobre operaciones vinculadas

Son muy habituale las transacciones entre empresas de un mismo grupo o simplemente de empresas con otras presonal vinculadas como socios, administradore, etc. La normativa contable y fiscal obliga a valorar estas transacciones precios de mercado  y a documentarlas adecuadamente.
Asesoramos en la determinación de los precios de transferencia, en la confección del master file y del local file para que no haya desagradables sorpresas con las autoridades fiscales.

5. Compliance penal

El Compliance penal es un conjunto de normas de carácter interno, establecidas en la empresa a iniciativa del órgano de administración, con la finalidad de implementar en ella un modelo de organización y gestión eficaz e idóneo que le permita mitigar el riesgo de la comisión de delitos y exonerar a la empresa de sanciones penales. JLC AUDITORES en colaboración con los abogados del grupo ETL GLOBAL puede confecciónar el manual de compliance penal y/o verificar anualemente su cumplimiento y actualización.

6. Información no financiera

Debe incorporarse al informe de gestión de la empresa o grupos de empresas obligadas o, en su caso, presentarse como en un estado separado información de caracter no financiero con la que se pretende contribuir a la transparencia del impacto de la sociedad en el medio ambiente, fomentando así una visión a largo plazo que contribuya a su diferenciación y a la sostenibilidad y a la transparencia, de tal modo que esto aporte valor a la empresa.

CONSULTING

Otros servicios

El grupo ETL GLOBAL puede ofrecerle todos los servicios que precisan las empresas en España y en el extranjero.